NÁUTICA  RIOBOO


INDICADORES Y VISUALIZACIONES VesselView Mobile

INDICADORES Y VISUALIZACIONES VesselView Mobile

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Conéctate

VesselView Mobile permite usar un teléfono inteligente (Android o iPhone) para conectarte con tu motor fuera de bordas o de propulsión en popa de Mercury. El módulo Plug & Play (conectar y usar) del motor se conecta por Bluetooth con tu teléfono para brindarte un acceso rápido y conveniente a la información de tu motor. Un solo módulo puede controlar hasta cuatro motores. Incluso, puedes modificar los puntos de información a través de tres pantallas para que se ajuste a tu estilo de navegación. VesselView Mobile puede usarse con todos los motores fuera de bordas y de propulsión en popa de Mercury (del año 2004 en adelante y de 40 hp o superior) que sean compatibles con SmartCraft.

"La instalación fue pan comido. Me demoré 10 minutos o menos en instalarlo en un motor de 90 hp y 4 tiempos del 2014. Tampoco tuve problemas para descargar la aplicación desde la App Store en un iPhone 6". William O., Estados Unidos

Descargar la aplicación para iOS

Descargar la aplicación para Android

Compra el módulo en cualquier distribuidora de productos Mercury Marine autorizada o directamente en la tienda Mercury Marine (si ordenas directamente de la tienda Mercury Marine, el producto será enviado desde Estados Unidos).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario